PRODUCTOS
Nuestros productos son distintos exfoliantes que cuentan con una lista de beneficios dependiendo el cuidado de tu rostro
Nuestros Productos

Exfoliante de Coco
El exfoliante de coco retira las células muertas de tu piel, regenerándola y haciendo que tenga mejor aspecto. Sus partículas de coco realizan una suave acción exfoliante en la piel y su contenido en aceite de jojoba la hidrata y cuida. Ambos productos dejan en tu cuerpo un agradable olor a coco
Exfoliante de Avocado (Aguacate)
Hidrata y nutre la piel, suaviza y hace tierna la piel
Alisa tu piel con sal marina pura mezclada con extracto de aguacate y vitaminas que te da brillo, con gránulos de sal no abrasivos, este exfoliante brillante ayudará a exfoliar suavemente las manchas oscuras, las células de la piel ásperas para obtener una piel más clara, brillante y luminosa.


Exfoliante de Strawberry (Fresa)
Hidrata y nutre la piel.
Debido a la gran presencia que tienen la vitamina C y el agua en las fresas, incluso más que en las naranjas, esta fruta te ayuda a mantener la piel joven e hidratada. Ello es porque la vitamina C favorece la producción de colágeno natural y la renovación de la piel.
Exfoliante de Aloe Vera
El aloe vera es genial porque además de ayudarte a exfoliar la piel te ayudará a mantenerla hidratada y a evitar irritaciones.
Su función antiarrugas, su capacidad regeneradora y su inmensa cantidad de nutrientes hacen de esta planta el aliado perfecto contra las arrugas y los efectos devastadores del clima.


Exfoliante Honey (Miel)
Es perfecta para exfoliar la piel eficazmente, pues contiene fructosa, glucosa y AHA, que ayudan a eliminar todas las células muertas que se van acumulando y restando vitalidad a la dermis.
Tras su aplicación, el resultado es una piel hidratada, vital, suave y luminosa.
Nuestros productos
Cargando los días...
Cargando los días...
Cargando los días...
Cargando los días...